Busco empleo de...
en la provincia de...
y el sector...
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

OMV Suop lanza su oferta comercial para lograr 100.000 usuarios en tres años

El nuevo operador móvil virtual, que opera sobre la red de Orange, ha lanzado su oferta comercial de voz y datos en la modalidad de prepago al mercado español. El gran reto que se ha marcado la compañía es el de superar los 100.000 usuarios en tres años y con la intención de convertirse en la primera compañía de telefonía colaborativa.


POR Redacción, 17 / 12 / 2013, 10:04
OMV Suop lanza su oferta comercial para lograr 100.000 usuarios en tres años

Ser Comercial . Ser Comercial . En concreto, el operador se estrenará con la tarifa '#1delosnuetros' en la modalidad de prepago, con un coste de establecimiento de llamada de 18 céntimos y un precio de 1 céntimo por minuto en llamadas a fijos y móviles nacionales. Además, las llamadas entre usuarios Suop serán a cero céntimos el minuto, lo que supondrá que estos usuarios pagarán solo el establecimiento de llamada. Por su parte, los mensajes a móviles nacionales tendrán un coste de 11 céntimos.

En cuanto a la tarifa de datos, su precio será de 3,5 céntimos por MB. Por su parte, el bono de datos de 1 GB tiene un coste de 9 euros con una duración de 30 días naturales y una velocidad de hasta 7,2 Mbs. Una vez superado el GB, su coste será de 3,5 céntimos por MB.

Si bien en un primer momento la compañía se centrará en estas ofertas prepago, en una segunda fase Suop contempla el lanzamiento de nuevos servicios y tarifas de acuerdo con las peticiones de su comunidad.

Jaime Pla, fundador y responsable del operador móvil virtual, explicó: "Desde que abrimos el portal, el pasado 30 de septiembre, hasta ahora, hemos contado qué es Suop y hemos dado los primeros pasos en lo que es el modelo colaborativo, predicando con el ejemplo. En la actualidad, la compañía tiene unos 1.700 usuarios registrados en su comunidad y ha recibido una avalancha de propuestas, con cerca de 400 sugerencias y peticiones".

Pla explicó que a los usuarios se les pidió información sobre todo tipo de cuestiones, desde la voz que preferían para el contestador o las donaciones a ONGs, hasta el modelo de bonos o la tarifa de datos más adecuada. A su vez, el responsable de Suop aseguró que la firma desarrolló un sistema de puntos canjeables por saldo gratis o dinero vía PayPal o, si lo prefiere el usuario, donaciones de puntos a una ONG. Cada 100 puntos acumulados equivalen a 1 euro y el canje de puntos tendrá lugar cuatro veces al año.

 

Ser Comercial

El nuevo operador móvil virtual (OMV), Suop, que opera sobre la red de Orange, ha lanzado su oferta comercial de voz y datos en la modalidad de prepago al mercado español, con el objetivo de superar los 100.000 usuarios en tres años y con la intención de convertirse en la primera compañía de telefonía colaborativa.
   En concreto, el operado se estrenará con la tarifa '#1delosnuetros' en la modalidad de prepago, con un coste de establecimiento de llamada de 18 céntimos y un precio de 1 céntimo por minuto en llamadas a fijos y móviles nacionales. Además, las llamadas entre usuarios Suop son a cero céntimos el minuto, lo que supone que estos usuarios pagarán solo el establecimiento de llamada. Por su parte, los mensajes a móviles nacionales tendrán un coste de 11 céntimos.
   En cuanto a la tarifa de datos, su precio es de 3,5 céntimos por MB. Por su parte, el bono de datos de 1 GB tiene un coste de 9 euros con una duración de 30 días naturales y una velocidad de hasta 7,2 Mbs. Una vez superado el GB, su coste será de 3,5 céntimos por MB.
   Si bien en un primer momento la compañía se centrará en estas ofertas prepago, en una segunda fase Suop contempla el lanzamiento de nuevos servicios y tarifas de acuerdo con las peticiones de su comunidad.
   "Desde que abrimos el portal, el pasado 30 de septiembre, hasta ahora, hemos contado qué es Suop y hemos dado los primeros pasos en lo que es el modelo colaborativo, predicando con el ejemplo", ha indicado en declaraciones a Europa Press el fundador y responsable del operador móvil virtual, Jaime Pla, quién ha explicado que actualmente la compañía tiene unos 1.700 usuarios registrados en su comunidad y ha recibido una "avalancha" de propuesta con cerca de 400 sugerencias y peticiones.
   Pla ha explicado que a los usuarios se les ha pedido información sobre todo tipo de cuestiones, desde la voz que preferían para el contestador o las donaciones a ONGs, hasta el modelo de bonos o la tarifa de datos más adecuada.
   El responsable de Suop ha explicado además que la firma ha desarrollado un sistema de puntos canjeables por saldo gratis o dinero vía PayPal o, si lo prefiere el usuario, donaciones de puntos a una ONG. Cada 100 puntos acumulados equivalen a 1 euro y el canje de puntos tendrá lugar cuatro veces al año.
Ser Comercial

 

Ser Comercial

COMPARTIR  
         
ENVÍE SU COMENTARIO
Buscar
RRHH Digital El Diario Del Bebé GolfConfidencial AltoDirectivo SerComercial Lobby World EdicionesDigitalesSXXI
PORTADA      •       EMPLEO      •       FORMACIÓN     •       NOTICIAS    •       ACCESO EMPRESAS      •       ACCESO CANDIDATOS      •       HEMEROTECA      •       RSS
Copyright © SerComercial.com      •      Todos los derechos reservados      •       Contacto      •             •       Aviso legal y Privacidad